Opiniones Alumnos FCE en Santiago

.

.

Sofia Balmaceda
Educadora de Párvulos
Colegio Monte Tabor y Nazareth

A mediados del año pasado decidí prepararme para el First y certificar mi inglés. Busqué en varios lugares una preparación buena, y al mismo tiempo recibí varias recomendaciones de profesores y academias, y al final me decidí por Mauricio. Lo que más me llamó la atención de él, es su conocimiento a fondo del test, las estrategias que enseña para avanzar rápido, y la claridad con la que propone sus preparaciones, se nota que tiene experiencia y sabe lo que hace. Es directo e identifica los errores que una tiene para superar rápido el nivel de puntaje.

Para mi el Use of English era realmente un desafío grande, pero las estrategias que me enseñó para resolver las preguntas de esa parte me simplificaron las cosas de una manera increíble. Cuando comencé, y durante todo el transcurso de la preparación, me sentí segura de que lo iba a pasar. Sus estrategias realmente dan resultado. Pasé finalmente con C, y se que tomé la desición correcta al prepararme con él.

Quiero destacar que Mauricio se preocupa realmente de que te vaya bien, se compromete contigo. Si por un par de semanas mis resultados no fueron los esperados, conversamos y me aclaró los pasos a seguir, dandome nuevas estrategias para volver a mejorar mis resultados. Ese nivel de compromiso y su conocimiento de cómo superar los inconvenientes me hizo sentir muy comoda y segura.

No me queda mas que recomendar a Mauricio, es sin duda la mejo elección que pude haber tomado.

Muchas gracias Mauricio!!

Sofia


María Esperanza Machado
Profesora de Ed. Básica

Durante un año preparé el FCE en un instituto de inglés, de muy buen prestigio, y aunque sí obtuve los conocimientos que necesitaba , me sentía muy insegura al momento de presentarme a dar el examen, ya que no había hecho  muchas prácticas de exámenes reales. Buscando en internet, di con la página de Mauricio. Vi sus videos , me encantó su método de trabajo, y los precios eran razonables, por lo que decidí inscribirme. Fue la mejor decisión que tomé. Desde la primera clase comenzamos a hacer ensayos de exámenes.

Como no son más de cuatro alumnos por clases, eso posibilita que el profesor pueda analizar los resultados de cada uno, ver cuáles son los puntos débiles, y trabajar en ello. Nadie me había hablado antes de que para dar un examen como el FCE, existen estrategias diferentes para cada tipo de prueba, que ayudan a mejorar el porcentaje de respuestas correctas. Complementando la parte técnica, está la parte humana. Mauricio es una persona muy agradable, muy seguro en lo que enseña, que exige pero siempre enfocándolo a que uno se supere.

Por fin  tengo mi FCE rendido y aprobado, lo que me abrirá puertas en el momento de buscar un trabajo como profesora de básica.

Gracias  profe!!.

María Esperanza Machado


M. Macarena Barros A.

Profesora de Inglés Primero a Cuarto Básico

Colegio Universitario Inglés.

Contacté a Mauricio mediante su Página Web que me pareció muy seria y atractiva para preparar el First Certificate. Además, tenía referencias de otras personas que se habían preparado con él y que me dieron muy buenas recomendaciones.

Mauricio es un excelente profesor, comprometido, serio, capacitado y sobretodo muy profesional. Desde el primer momento me dio tranquilidad de que con su ayuda podía lograr lo que buscaba en el examen. Sus materiales son totalmente originales en cuanto a que son ejercicios que efectivamente se realizan en el examen. No necesité comprarme textos ni nada por el estilo pues su aporte y su técnica eran más que suficiente.

Lo que más me llamó la atención es que siempre me motivó a superarme. Me enseñó las estrategias más importantes y nunca dudé de que su preparación era efectiva. Sin embargo, lo que más me gustó de él fue su calidad humana, su simpatía y calidez para hacer las clases. Es un profesor exigente que no se conforma con poco, y eso es lo que me ayudó a dar lo mejor de mí. Su seriedad en las clases y su preparación me permitieron obtener resultados mejores a los esperados (78% – B). Las clases son dinámicas, entretenidas, provechosas y sobretodo con grandes niveles de aprendizaje en la preparación del examen.

Recomiendo a Mauricio un 100%. Estoy segura de que hay pocos profesores tan comprometidos con sus alumnos/as como él. Su estrategia consiste en conocer todos los detalles del examen, manejar bien cada parte, los tiempos y sobretodo saber qué me están preguntando. Luego de conocer el examen, nos enfocamos en mis debilidades para superarme en cada parte y a la vez, en potenciar mis fortalezas.

Un buen profesor no se encuentra fácilmente y Mauricio es uno de ellos.

Gracias por tu apoyo, ayuda incondicional y buena onda!!!!!

Maca Barros.


Nicole Castro F.
Profesora de Ed. Básica
Postítulo-Mención en Inglés
Sip – red de Colegios

Preparar el FCE para mi fue un reto personal que quise alcanzar para sentirme más segura con mis conocimientos al hacerles clases de inglés a mis alumnos. Es por eso que a través de una amiga llegué a la página del profesor Mauricio Garrido. De verdad puedo decir que gracias a sus valiosas estrategias y a la confianza que él depositó en mí pude alcanzar el puntaje deseado y certificarme internacionalmente.

Recomiendo a mis colegas de pre-básica, básica y media a que se certifiquen porque es súper necesario en el competitivo mundo laboral docente. ¿Qué mejor que prepararse con alguien que tiene muchísima experiencia y te asegura resultados?

¡¡Atrévanse y tomen este desafío!!


Bernardita Escala
Educadora de Párvulos
Colegio Everest

Antes que nada, quiero comenzar esta carta recomendando 100% a Mauricio para que los prepare para el FCE.

La verdad es que en diferentes instancias de mi vida tuve acercamientos con los ensayos del First, pero para mi era “chino mandarin”,por lo que no me atrevia a tomar clases ya que pensaba que iba a hacer una perdida de plata y tiempo, hasta que una amiga me recomendo a Mauricio. Tomar clases con Mauricio fue la mejor decisión que pude tomar, ya que él tiene un conocimiento tan acabado del examen que logra trasmitirte en forma concreta y directa diferentes estrategias que sin duda hacen que los resultados sean excelentes. Otra característica de Mauricio es que en todo momento fue muy empático con mi situación como profesional, dueña de casa y mamá, por lo que en todo momento fue comprensivo con mis necesidades.

Por último, no quiero dejar de mencionar lo importante que fue Mauricio, no solo me enseno estrategias sino que me dió la confianza necesaria para enfrentar el examen de manera exitosa.

Solo me queda agradacerle a Mauricio por todo y a ustedes recomendarselo de todas maneras, no se van a arrepentir.

Good luck!!!!


Catalina Giroz
Educadora de Párvulos
Colegio Monte Tabor y Nazareth

Las clases de First Certificate con Mauricio, me ayudaron exitosamente a obtener un 71% en el test. Considerando que mi nivel de inglés es intermedio, y que no tuve demasiado tiempo para prepararme (solo 3 meses antes del test) una vez por semana, y sin el tiempo de hacer los homeworks regularmente, fueron finalmente sus estrategias y técnicas dadicadas al First que Mauricio me enseño, las que me dieron una visión clara para mejorar mis debilidades en corto tiempo y abarcar todas las partes del test sin problemas.

Desde un principio trabajamos en conocer el formato del test, y de identificar mis debilidades ante este, y eso ya desde un principio me hizo sentir segura, y que iba por el camino correcto para sacar un buen resultado.

Me gustaría destacar también que los materiales de tests y de apoyo que me brindó son de inmejorable calidad, y se asemejan al verdadero test en un 100%, por lo tanto me sentí muy comoda cuando lo di, fue como si hubiese estado “practicando una vez mas”.

Recomiendo las clases con Mauricio a ojos cerrados, como la forma mas completa y segura de superarse y enfrentar el First exitosamente.

Gracias,

Cata


María Ines Smythe
Educadora de Párvulos
Colegio Monte Tabor y Nazareth

Cuando me preparé por primera vez para First, no quedé contenta con los resultados, ya que en realidad todavía no tenía claro como abarcar el test, y lo que hacía en realidad eran ejercicios, sin tener ninguna idea clara de cómo mejorar mi nivel.

Luego encontré a Mauricio, y comencé mis clases con él. Tengo varias razones para decir que estoy muy contenta con su preparación. Su metodología por ejemplo, con explicaciones claras, simplificando siempre las cosas para un mejor entendimiento de las partes del test. Su conocimiento no tan solo del idioma, si no que también de las técnicas para contestar, que de verdad que dieron mucha confianza, ya que veía que cada vez entregaba mejores resultados, hasta que finalmente lo rendí y saque un 72% (lo que es una C), con lo que me quedo ya mas tranquila de haber pasado el First, y mantener mis posibilidades profesionales intactas, ya que las exigencias de los colegios particulares esta cada vez mas difícil, y si no tienes el First, no te aceptan.

Estoy segura de que elegir a Mauricio para la preparación de este test, es la mejor opción que puede haber, ya que en mi caso sentí desde un principio que todo iba a salir bien, desde los nervios que tenía de pararme frente a los examinadores, lo que era una de las cosas que mas inseguridad me daba, pero seguí sus consejos en varios aspectos, me dio mucha confianza, y logré finalmente sentirme muy comoda el día que lo di, es mas, ni siquiera me puse nerviosa.

Recomiendo a Mauricio a cualquier persona que quiera preparar el test, como el profesor mas idóneo, que sabe lo que hace, y que siempre busca como hacerte entender bien, simplificando las cosas desde un principio.

Muchas gracias,

María Ines


Marcelina Mejías
Primary School teacher UTA.
EFL Specialist for Primary levels .UGM
Colegios Diaconales

Quiero recomendar a Mauricio, por su preparación para el test de First Certificate. Primero, porque te entrega las herramientas necesarias para conocer y entender el test, y además, te enseña claramente como aplicar las estrategias de respuesta, que son muy efectivas en todas las áreas. Su metodología es simple, y a la vez muy clara de entender y llevar a cabo. Los materiales que entrega son exactamente los que se necesitan.

Mauricio es una excelente opción para preparar cualquiera de los tests internacionales. Yo lo recomiendo por su trato personalizado y porque enfoca su labor a mejorar tus áreas linguísticas más débiles y a fortalecer y reforzar aquellas más fuertes, siempre manteniendo el objetivo claro: ser exitoso en el test. Esto es de gran importancia porque aunque manejo un inglés muy natural, este tipo de examen requiere de una preparación especial.

Marcelina


Benjamín Necker
Colegio Monte Tabor

A pesar de poseer un nivel avanzado de inglés, sabía que me enfrentaba a un test que requiere de especial preparación. Mauricio me entregó variadas herramientas para subir mi nivel de resultados. Lo que realmente destaco son sus explicaciones y ejempificaciones de partes gramaticales que no tenía claras. Además, me enseñó técnicas para entender y focalizarme mejor en las distintas partes del test, lo que es primordial para obtener un buen resultado.

Sin dudas Mauricio es la mejor elección al momento de preparar el FCE, conoce el test, se nota que lo ha estudiado, y trabaja coordinadamente enseñando y mejorando tus resultados en las partes del test, y reforzando las debilidades que uno tiene en el inglés en general. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Thanks,

Benjamín